Empresa

Servicios Gosan S.L. nació el año 1981, y desde nuestros principios hemos sabido adaptarnos a las nuevas tendencias y tecnologías que continuamente nos invaden consolidándonos en nuestro sector y ofreciendo continuamente servicios más especializados y de mayor calidad.

Los sectores a los que nos dirigimos son la Hostelería, Pubs & Discotecas, Cines, Bingos, Panaderías, Peluquerías y Centros de Estética, Supermercados, Moda y Complementos, Jardinería y Comercio en General.

Nuestra actividad es la venta de Terminales Punto de Venta (TPV), TPV's Táctiles, Máquinas Registradoras, Ordenadores, Portátiles, Balanzas y un gran número de accesorios entre los que destacan las periféricas y consumibles para los Terminales Punto de Venta como para los Ordenadores. Además del hardware, también disponemos de un software especializado para cada tipo de negocio que facilita el control y la gestión del mismo.

Además de la venta, tenemos a su disposición nuestro propio Servicio Técnico, perfectamente cualificado para ofrecerle su ayuda en cualquier de los productos que les ofrecemos o que dispongan ya en su negocio.

En la actualidad, disponemos de Cámaras IP para ayudarle en la vigilancia y control de su negocio desde cualquier parte del mundo. Por ello, también estamos ofreciendo nuestro Servicio On-Line o Tele asistencia con la fiabilidad de facilitarle la solución a sus problemas y cubrir sus necesidades.

Servicios Gosan   /   info@serviciosgosan.com   /   93.384.25.61 - 625.474.740   /   Barcelona 2013   

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos