LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL VOYAGER 1200G

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL VOYAGER 1200G

Basado en la plataforma del escáner de una sola línea más vendido del mundo, el Voyager 1200g de Honeywell ofrece un excelente rendimiento de lectura en prácticamente todos los códigos de barra lineales, incluidos los de baja calidad y los que están dañados.

  • Además de un rendimiento de lectura excepcional y un diseño fiable, aporta una solución de lectura lineal muy versátil que se adecua a una gran variedad de plicaciones.
  • El Voyager 1200g decodifica con facilidad los códigos de barras que son difíciles de leer, ya sean códigos corridos, borrosos o con una impresión deficiente.
  • El Voyager 1200g también destaca en la lectura de códigos de barras de alta densidad con una resolución de hasta 3,5 mils eliminando la necesidad de adquirir escáneres especializados.
  • Diseñado para reducir el tiempo de inactividad y los costes de servicio, el Voyager 1200g incluye una única placa de circuitos impresos con un soporte de amortiguación que proporciona una mayor resistencia a los impactos. El impacto de las caídas accidentales queda minimizado gracias a un botón empotrado que está protegido por un molde de goma ergonómico integrado. La ventana de cristal protegida y resistente a los arañazos, así como su grado de protección IP42, contribuyen a una mayor durabilidad del producto.

 

  • Interface: USB, PS/2 o RS232

Servicios Gosan   /   info@serviciosgosan.com   /   93.384.25.61 - 625.474.740   /   Barcelona 2013   

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos