Servicios

  • Servicio técnico: Disponemos y te proveemos del equipamiento que necesitas prestando, por supuesto, una especial atención al equilibrio entre calidad-precio. Puedes tener la seguridad que tanto los equipos, como el software instalado estarán perfectamente integrados para darte un rendimiento perfecto.
  • Servicio de mantenimiento: Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta (este servicio incluye la sustitución de los equipos averiados).
  • Soporte on-line: únicamente con la ayuda de ADSL podrá controlar fácilmente su negocio.  También  puede contratar un servicio on-line para resolver dudas o problemas.
  • Soporte telefónico: Contamos con personal cualificado para dar soporte telefónico a tus necesidades.
  • Configuración de productos: Disponemos de una amplia experiencia en programación de TPV’s y Máquinas registradoras, así como el diseño de teclados para que trabajar con nuestros productos sea fácil, rápido y productivo para tu negocio. 
  • Servicio post-venta: Nuestro equipo técnico repara, amplía y mejora cualquier equipo informático.  Realizamos el servicio en nuestro propio taller o en el domicilio de la empresa o particular. Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante.
  • Periféricos y consumibles: Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de todos los precios para poder ofrecerte a la vez calidad y precios ajustados. Impresoras y tintas, papeles de todos los gramajes, teclados, ratones, webcams...

Servicios Gosan   /   info@serviciosgosan.com   /   93.384.25.61 - 625.474.740   /   Barcelona 2013   

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos