SOFTWARE BDP-NET

SOFTWARE BDP-NET

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

La modulación de estos programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que les pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.

 

  • HOSTELERÍA

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado. Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.
Una eficaz, práctica y fácil herramienta de negocio, que permite controlar desde el las comandas de mesa y barra hasta el stock de productos en el almacén y que interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy fáciles de utilizar y comprender. Es la herramienta imprescindible, catalogada ya por muchos usuarios como la verdadera sustituta de la registradora.

  • A DOMICILIO

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones… forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente. 

  • DISCOTECAS

El incremento de locales de ocio, así como la complejidad de la gestión de este tipo de negocios, requieren cada vez más de las herramientas adecuadas que permitan controlar los detalles de su gestión y agilizar así el trabajo.

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios. Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

  • PANADERÍAS

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Procesos de fabricación de los productos, pedidos para días posteriores, pedidos programados… Son algunos de los elementos que tiene en cuenta el programa de gestión táctil que BDP ha desarrollado para este tipo de establecimientos. Además de herramientas de control de comercio y facturación y otras opciones.

Aquellos negocios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente disponen del programa BDP-Net de Panaderías, Pastelerías y Gestión que, además de las prestaciones del programa BDP-Net de Panaderías y Pastelerías tiene un módulo de gestión comercial que contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor, la distribución. albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc.

  • COMERCIO

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio.

El programa de gestión táctil en punto de v

  • Realizado con tecnología.NET
  • Base de datos SQL Server Exprés
  • Mantenimientos e informes más potentes
  • Mejor configuración de impresoras
  • Mejor diseño de salones
  • Mayor resolución gráfica
  • Mejor cont5rol de stock y almacenes
  • Nuevos mádulos de conectividad y comunicaciones

Servicios Gosan   /   info@serviciosgosan.com   /   93.384.25.61 - 625.474.740   /   Barcelona 2013   

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos